Paola Soto

Quien es Paola
Paola Soto es miembro activo de la Sociedad de Profesionales Permanentes de la Cosmética (SPCP). Los miembros están sujetos a los más altos estándares técnicos y de seguridad y deben cumplir con el estricto Código de Ética. Está entrenada en patógenos transmitidos por la sangre y practica las precauciones universales establecidas por el Centro para el Control de Enfermedades y OSHA.
Paola nació y creció en Chile. Asistió a la escuela secundaria en Inglaterra y recibió su licenciatura de la Universidad Pace en Nueva York. Desarrolló el amor y la pasión por la belleza, el maquillaje y la piel desde sus años más jóvenes. Recibió su certificación en Cuidado de la Piel y Cosmética Permanente del Instituto de Estética en Viena VA, donde continúa instruyendo a otros en el campo.
La educación y capacitación de Paola con los mejores entrenadores maestros de la industria: Branco Babic (Phibrows), Sviatoslav Otchenash (Stardust y S Magic Tecniques), Elena Nechayeva, y su atención al detalle es lo que distingue su trabajo de otros en su campo. Ella realmente disfruta ayudando a mujeres y hombres a recuperar y restaurar la confianza mientras se ve y se siente mejor, ya sea a través del cuidado de la piel y cosméticos permanentes.
Paola ahora se ha asociado con el Instituto de Cirugía Plástica de Virginia (VIPS) y M Body en Tysons Corner, donde, junto con los Dres. Los representantes Sundin y Burton Sundin y su equipo continúan dedicando su tiempo y pasión por la belleza y sus infinitas posibilidades.